Flotación 60 min.
  • Flotación 60 min.

Terapia de flotación 60 min.

35,00 €
Impuestos incluidos

Nuevo concepto de salud, belleza y bienestar. La terapia de flotación nos ayuda a entrar en un estado de profunda relajación. El agua, una vez más, nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interior tanto físico como mental.

TIEMPO: 60 MINUTOS

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

Actualmente es la Terapia antiestrés más profunda y eficaz que existe. Esta terapia está especialmente indicada para reducir el estrés, la tensión muscular, el ritmo cardíaco, el ritmo respiratorio, el insomnio, la depresión, la ansiedad, migrañas, el dolor premenstrual, el jet lag, la fatiga, dolores crónicos, lumbalgias, artritis, asma, etc. Se mejora la circulación sanguínea, la linfática y el metabolismo celular, la capacidad de aprendizaje, la concentración y potencia la imaginación. Es una terapia muy recomendada para embarazadas porque dejarán de sentir el peso de su bebé. Se minimizan las molestias físicas como extremidades hinchadas, se alivia la presión sobre el nervio ciático, se aumenta el flujo sanguíneo al útero y se reduce la tensión arterial. Se reducen también las molestias psicológicas (dificultad para dormir, miedos…) que surgen durante estos meses; Liberando así a las madres de sus posibles incomodidades y consiguiendo que se puedan relajar, dándoles una mayor libertad para sentir el proceso de una forma más cómoda he íntima. También tiene beneficios como:

- Refuerza el sistema inmunológico. La sensación de bienestar general y emocional y la confianza en uno mismo, liberando endorfinas, hormonas naturales de la felicidad, fortaleciendo todo nuestro organismo.

- Produce una reducción de la tensión muscular y dolores crónicos como pueden ser migraña, asma, artritis... Gracias a la ingravidez donde nuestro cuerpo no tiene que hacer ningún esfuerzo, aumentando así la oxigenación de todo el tejido muscular optimizando los procesos de recuperación física y de rehabilitación tanto de lesiones como contracturas y tirones.

- A nivel óseo y del sistema nervioso. Al reducir toda la tensión muscular se disminuye la presión sobre los discos raquídeos liberando las raíces nerviosas intervertebrales. Se produce una elongación de la columna desde las cervicales hasta el sacro. Liberaremos tensión en el nervio ciático al disminuir en nuestra cadera toda tensión y peso.

- A nivel circulatorio conseguiremos mejorar la circulación y distribución de oxígeno por todo nuestro cuerpo favoreciendo la eliminación de desechos metabólicos.

- A nivel dermatológico suaviza y tonifica nuestra piel gracias a las sales de Epson ricas en sulfato de magnesio. Gracias a la alta concentración también mejoran y alivian problemas de la piel, sobre todo en dermatitis y psoriasis.

- Desintoxica el organismo, por el proceso de ósmosis. Drenando y eliminando toxinas a través de la piel.

- A nivel cerebral conseguiremos una profunda relajación al reducir su actividad, aumentando nuestra concentración y creatividad.

RECOMENDACIONES

- Se aconseja NO flotar a personas que sufran epilepsia, esquizofrenia, trastornos agudos de piel, infecciones graves de oído o que tengan heridas aún sin cicatrizar.

- Se recomienda NO flotar si acabas de afeitarte o depilarte. De igual manera, NO deben flotar personas bajo la influencia de alcohol o drogas.

- Se recomienda NO tomar ninguna bebida estimulante o excitante como cafeína o alcohol para poder relajarnos con mayor facilidad.

- Si vas a flotar después de comer es recomendable que comas algo ligero.

- Es obligatorio el uso de toalla, chanclas, y en caso necesario algo para recogerse el pelo, si usas reloj, pulseras o algún tipo de collar es aconsejable quitárselo antes de introducirse en el flotario, cualquier cosa en contacto con el cuerpo puede distraernos en nuestra sesión.

- Si en algún momento te entrase agua en los ojos tendrás a mano un pulverizador con agua dulce para puedas limpiarlos y continuar con la experiencia sin molestias.

- Te recomendamos que te tomes unos minutos antes de dejar nuestro centro, a fin de que asimiles todos los beneficios antes de volver a tu rutina diaria.

- También es muy importante que bebas líquidos después de tu flotación para evitar la deshidratación, ya que tu cuerpo ha estado desintoxicándose y perdiendo agua durante la flotación. En nuestro centro disponemos de una selección de infusiones denominados “wellness” para que puedas hidratarte y complementar tu sesión.

NOTA

Cada persona como individuo es única e irrepetible, podemos compartir gustos, aficiones y sentimientos, pero las expectativas y emociones que cada uno pone y experimenta en nuestras sesiones de flotación son tan personales y subjetivas que sólo esperamos poder satisfacerlas todas. Desde Zensaciones con nuestra carta de sesiones únicamente queremos hacer es llegar a nuestros clientes una guía para que encuentren su camino hacia una relajación profunda y una mejora en su calidad de vida. Recuerda que una sesión de flotación es un paréntesis para evadirte de tu día a día, es tiempo dedicado a ti mismo, un tiempo en el que todo es para ti, para que pienses, resuelvas y medites, para que oscultes en lo más profundo de tu ser y adquieras mayor conciencia de ti mismo, o para que simplemente te dejes llevar y disfrutes de la experiencia.

Te pedimos también que leas nuestras recomendaciones si es la primera vez que vas a flotar.

flot60

También podría interesarle