mase indio de cabeza
  • mase indio de cabeza

Masaje indio de cabeza

25,00 €
Impuestos incluidos

Masaje que se realiza en la cabeza, cara, cuello, parte superior de la espalda, pecho y brazos.

Este tipo de masaje va al corazón del sistema de sanación Ayurveda, la cabeza, el auténtico centro neurálgico de todo nuestro ser.

Masaje muy relajante ideal para liberar el estrés, la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo.

TIEMPO: 40 MINUTOS

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

El masaje indio de cabeza también conocido como Champi (fricción y presión) o Shiro Abhyanga (cabeza masaje) se basa en la práctica del Ayurveda y tiene más de 1000 años de antigüedad. Originalmente estas técnicas se restringían a la cabeza y al cabello, para mejorar el cuero cabelludo y la condición del pelo en las mujeres indias.

Con este tratamiento se estimulan los puntos vitales llamados Marmas importantes centros de energía para equilibrar cuerpo, mente y energía vital. Este tipo de masaje va al corazón del sistema de sanación Ayurveda, la cabeza, el auténtico centro neurálgico de todo nuestro ser.

Principales acciones y beneficios del Masaje Indio de Cabeza:

- Estimula la liberación de endorfinas; ayudando a liberar el estrés, la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo y potencia el sistema inmunitario.

- Relaja y suaviza la tensión ocular previniendo el agotamiento visual y dando brillo a los ojos.

- Reduce la actividad del sistema simpático. Reduciendo la tensión sanguínea y favoreciendo una respiración más pausada y profunda.

- Incrementa el flujo linfático a la cabeza, cuello y hombros; facilitando así la eliminación de toxinas y deshechos metabólicos acumulados.

- Aumenta el flujo sanguíneo a la cabeza, cuello y hombros; favoreciendo la llegada de nutrientes y oxígeno a la vez que facilita la evacuación de deshechos vía venosa.

- Un aumento de la circulación en el cuero cabelludo, estimula el crecimiento del cabello y la regeneración celular.

- Un aumento del suministro de oxígeno al cerebro; aliviando la fatiga mental, favorece la capacidad de concentración y la lucidez.

- Excelente para el tratamiento de migrañas y dolores de cabeza.

- Luminosidad y belleza en el rostro y si se aplica con cierta frecuencia hacer desaparecer las arrugas y líneas de expresión.

- Favorece la liberación de los bloqueos energéticos; Restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.

- Estimula el sistema parasimpático; facilitando el descanso corporal e incentivando la relajación y el sueño, siendo un excelente tratamiento para trastornos del sueño e insomnio

RECOMENDACIONES:

Para este tipo de masaje es recomendable trasmitir al terapeuta toda aquella información sobre lesiones y molestias recientes como pasadas, así como toda la información posible referente a nuestro estilo de vida, hábitos posturales, ya sean durante el desarrollo de la actividad profesional, al realizar algún deporte o durante el descanso.

Recordar que se trata de un masaje para relajar y aliviar tensiones. Para curar y rehabilitar patologías, lesiones etc., debe ser un médico especializado quien establezca la diagnosis y el tratamiento específico a realizar.

indio40