Pack relax para dos

69,95 €
Impuestos incluidos

40 minutos de flotación y 40 minutos de masaje relajante para cada uno.

Un plan ideal para celebrar el amor, la amistad... o lo que cada uno desee . Un espacio en el cual puedes conseguir conectarte física, espiritual y emocionalmente con el ser que amas, disfrutando de esencias y mucha tranquilidad.

Definitivamente el regalo ideal.

Masaje a elegir entre quiromasaje, masaje indio de cabeza o masaje con piedras calientes.

Obsequio de infusión "wellness "al finalizar la sesión.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

Tendréis la oportunidad de recibir este tratamiento de flotación en una piscina individual con alta concentración en sales de Epson, a temperatura corporal, y con cromoterapia y música. Una experiencia ideal para relajar la musculatura y proporcionar a vuestro cuerpo y mente una sensación de calma y tranquilidad total.

Además, para acabar de relajaros y conseguir una sensación de bienestar mayor, te pondrás en manos de un profesional que te dará un masaje relajante, a elegir entre quiromasaje, masaje indio de cabeza o masaje con piedras calientes. La combinación de la terapia de flotación y el masaje es beneficiosa para aliviar problemas de espalda y articulaciones, dolores de cabeza, estrés e insomnio...

Mientras una persona esta en la cabina de flotación, la otra estará en la sala de masaje y viceversa.

Se debe tener en cuenta que el fin de la flotación es desconectarse del exterior y relajar el cuerpo, por lo que el tamaño del tanque está pensado para la comodidad de una persona.

Y para acabar la sesión y asimiléis todos los beneficios antes de volver a la rutina diaria, podréis disfrutar de nuestras infusiones denominadas "wellness" en nuestro sala del té.

¡Regala el relax que tanto necesitáis! Descubre esta oportunidad única para cuidar vuestro cuerpo y mente de una forma diferente.

RELAX219

También podría interesarle