Masaje con pindas calientes
  • Masaje con pindas calientes

Masaje Ayurveda (pindas calientes)

40,00 €
Impuestos incluidos

Masaje para equilibrar cuerpo y mente, con manipulaciones relajantes de masaje y el poder terapéutico de la fitoterapia, la aromaterapia y las especies naturales.

Mediante las pindas se realizan presiones sobre el cuerpo, causando efectos terapéuticos que consiguen activar los chakras a nivel energético y a nivel físico, drenar la linfa, estimular la circulación y potenciar un estado de relajación. 

Al realizar un masaje con pindas estamos recibiendo un doble beneficio. El del masaje propiamente dicho y el de los componentes de la pinda.

TIEMPO: 60 MINUTOS

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

El Masaje con Pindas es un tipo de masaje ayurvédico, original de la India y su origen se remonta a hace más de 5.000 años; Es más que un masaje relajante y sus efectos van de fuera para dentro. El masaje se aplica utilizando “pindas” que son unas bolsas de tela, calentadas al vapor, que en su interior guardan hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales.

Principales acciones y beneficios del Masaje con Pindas:

- Relajación de posibles contracturas

- Estimulación de los músculos que pueden estar rígidos o contracturados debido a malas posturas.

- Aumento de la flexibilidad muscular.

- Al combinar el masaje con las hierbas y aceites que componen las pindas puede resultar muy beneficioso para ayudar a superar el insomnio.

Indicaciones: Además de la relajación muscular, se produce una exfoliación en la que se eliminan células muertas a medida que se va realizando el masaje. Adicionalmente se activa la circulación y el sistema nervioso, de tal modo que se revitalizan ciertas funciones del organismo y se enriquece la función celular.

RECOMENDACIONES:

Para este tipo de masaje es recomendable trasmitir al terapeuta toda aquella información sobre lesiones y molestias recientes como pasadas, así como toda la información posible referente a nuestro estilo de vida, hábitos posturales, ya sean durante el desarrollo de la actividad profesional, al realizar algún deporte o durante el descanso.

Recordar que se trata de un masaje para relajar y aliviar tensiones. Para curar y rehabilitar patologías, lesiones etc., debe ser un médico especializado quien establezca la diagnosis y el tratamiento específico a realizar.

pindas60