• ¡En oferta!
Masaje cuatro manos
  • Masaje cuatro manos

Masaje a cuatro manos 40 min.

35,00 €
Impuestos incluidos

Espectacular masaje relajante, realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados que brindan a la persona que lo reciba una relajación total con una sensación única.

¡desconecta de la rutina!

TIEMPO: 40 MINUTOS

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

Piensa que estas recibiendo un masaje relajante... y ahora imagina un masaje doblemente relajante. Dos terapeutas perfectamente coordinados ponen a tu disposición sus cuatro manos para producir en ti una sensación de profundo bienestar. 

En el masaje a cuatro manos los masajistas pueden trabajar de forma simétrica, realizando ambos los mismos movimientos como si se estuvieran reflejando en un espejo, dedicándose cada uno de ellos a una zona concreta.

BENEFICIOS DEL MASAJE A CUATRO MANOS

Esta técnica duplica los beneficios del masaje estándar y la sensación de bienestar y armonía es total, por lo que está especialmente indicado para que sufren problemas de estrés, insomnio y ansiedad.

Pero a parte de sus cualidades relajantes, esta terapia también activa el sistema circulatorio, haciendo que la sangre discurra con mayor facilidad y el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas presentes en el organismo.

Los beneficios del quiromasaje son muchos:

- Libera bloqueos musculares.

- Alivia dolores.

- Incrementa la movilidad y flexibilidad de las articulaciones.

- Relaja espasmos musculares y calambres.

- Estimula la circulación sanguínea en todo nuestro organismo.

- Favorece la disolución de desechos metabólicos.

- Aumenta la liberación de toxinas a través de la piel.

- Ejercita la respiración profunda favoreciendo el intercambio de oxígeno.

- Aumenta la consciencia corporal.

- Reduce el estrés ayudando a la relajación.

RECOMENDACIONES:

Para este tipo de masaje es recomendable trasmitir al terapeuta toda aquella información sobre lesiones y molestias recientes como pasadas, así como toda la información posible referente a nuestro estilo de vida, hábitos posturales, ya sean durante el desarrollo de la actividad profesional, al realizar algún deporte o durante el descanso.

Recordar que se trata de un masaje para relajar y aliviar tensiones. Para curar y rehabilitar patologías, lesiones etc., debe ser un médico especializado quien establezca la diagnosis y el tratamiento específico a realizar.

4manos