Bambuterapia

Cañas60

¡Tonifica tu Cuerpo, Relaja tu Alma!

El masaje de Bambú se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar todas las tensiones acumuladas.

Los masajes con cañas de bambú se realizan sobre aquellas áreas donde existen depósitos de grasa que ocasionan la detestable piel de naranja para incentivar la circulación y el drenaje linfático.

Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.



TIEMPO: 60 MINUTOS APROX.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
35,00 €
Sin impuestos

 

Política de seguridad

La bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso  por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea  la necesidad del paciente.

Beneficios Bambuterapia:

- Combate cansancio y agotamiento

- Efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas

- Relajante muscular

- Mejora la circulación linfática y favorece al drenaje

- Combate la celulitis

- Combate las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel. Remodela la silueta

- Reduce el tejido adiposo

- Estimula el equilibrio energético, manteniendo armonía.

Se usa como complemento para reducir el peso y es más profundo que los masajes reductivos, porque la Bambuterapia distribuye los adipocitos hasta destruirlos. Eliminando los líquidos y las grasas.

Como todo tratamiento para ver resultados se necesitarán de al menos doce sesiones, aunque para probar con solo una basta. Sin duda, el bambú llamado también “acero vegetal” es una medicina natural que al tomar contacto con el cuerpo mediante un masaje, induce rápidamente esa agradable sensación de bienestar.

RECOMENDACIONES:

Para este tipo de masaje es recomendable trasmitir al terapeuta toda aquella información sobre lesiones y molestias recientes como pasadas, así como toda la información posible referente a nuestro estilo de vida, hábitos posturales, ya sean durante el desarrollo de la actividad profesional, al realizar algún deporte o durante el descanso.

Recordar que se trata de un masaje para relajar y aliviar tensiones. Para curar y rehabilitar patologías, lesiones etc., debe ser un médico especializado quien establezca la diagnosis y el tratamiento específico a realizar.

Recuerda:

  • Imprescindible reserva previa en los teléfonos 856 914 338 o 627 618 422 (Disponible whatsapp).

  • Los cambios o cancelaciones se deben realizar con 48h de antelación. En caso contrario el servicio se dará por realizado.

  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.

  • ¡No esperes a última hora! Haz tu reserva ya y evita problemas de disponibilidad.

  • Recuerda presentar tu Cupón, a través del móvil, o llevarlo impreso.

Cañas60