Aceite Esencial Menta.

EO-04
Nuevo

Aceite Esencial Menta.

Se dice que el aceite esencial de menta es bueno para dolencias como asma, cólicos, fiebre, flatulencia, dolor de cabeza, náuseas, congestión en el pecho y vértigo. Se supone que este aceite es excelente para la fatiga mental y la depresión, refrescante y estimulante con su contenido de mentol.

3,60 €
Sin impuestos

 

Política de seguridad

Origen  Reino Unido
Peso 0,04Kg
Dimensiones 2,5x2,5x6 cm
Materiales/Ingredientes
CPNP
Código de Barras 5055796528417

Nombre Latino: Mentha Piperita

Parte de la Planta Utilizada: Hierba Floreciente

Origen: India 

Método de Extracción: Destilación al Vapor

Se dice que el aceite esencial de menta es bueno para dolencias como asma, cólicos, fiebre, flatulencia, dolor de cabeza, náuseas, congestión en el pecho y vértigo. Se supone que este aceite es excelente para la fatiga mental y la depresión, refrescante y estimulante con su contenido de mentol. Es bueno para la piel y se usa en lociones para tratar quemaduras solares, picazón o inflamación de la piel. Ayuda a combatir el mal aliento y las infecciones de las encías cuando se usa en enjuagues bucales. Cuando se usa en un quemador de aceite, no solo es terapéutico, sino que también mantiene alejados a los mosquitos y otros insectos.

La menta es nativa del Mediterráneo, pero ahora se cultiva en otros países de Europa, América y Asia. Los descubrimientos demuestran que la menta se ha usado desde la antigüedad en Egipto, Grecia, Roma, China y Japón. Según el mito griego, una ninfa llamada Mentha fue convertida, en un ataque de ira, en una planta de menta por la esposa de su amante Perséfone. Según Plinio, la menta se usó para coronar a los griegos y romanos durante las fiestas. Se ha utilizado con fines medicinales en Inglaterra durante los últimos siglos.

EO-04
Nuevo