Chocolaterapia Corporal

Choccorp

La chocolaterapia es una terapia de bienestar basada en el chocolate que despierta los sentidos y libera tensiones gracias a los efectos estimulantes y regenerantes del cacao.
La chocolaterapia corporal incluye una exfoliación corporal a base de chocolate más una envoltura corporal con cacao 100% natural y acabaremos el tratamiento con un breve masaje  

 TIEMPO: 100 MINUTOS APROX.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
45,00 €
Sin impuestos

 

Política de seguridad

Evade tu mente y siente el placer del chocolate en cada uno de tus poros.

Expertos descubrieron que el cacao es una efectiva arma para preservar la belleza por sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. Hoy, la chocolaterapia está creando tendencia. Su valor cosmético, está cada vez más extendido, gracias a sus importantes beneficios terapéuticos. Además de su uso externo y de su sabor, su aroma tiene propiedades altamente energizantes que inciden positivamente en el estado de ánimo. Asimismo, el cacao por su alto contenido en antioxidantes, combate los radicales libres. Siendo rico en polifenoles, los tratamientos a base de cacao ayudan a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación.


Con este tratamiento a base de chocolate se logrará que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente. De este modo, la piel lucirá más joven y uniforme, reduciendo el tamaño de los poros y aclarando las manchas.

Con este tentador tratamiento conseguirás una sensación de bienestar total, cuerpo y mente relajados, disminución de fatiga y liberación del estrés. Las endorfinas se posicionarán en tu piel proporcionándote una dulce sensación de euforia inexplicable. Tu piel quedará suave y luminosa, cómo nunca hubieras pensado.

Una piel libre de impurezas y la mente libre de remordimientos.

Choccorp

También podría gustarle